Translate

jueves, 22 de julio de 2010

2012 y un mensaje importante...

¿No se les vino a la mente la idea de que cada vez encuentran más personas conectadas con el mundo espiritual?
Para mi, que ya transito este camino hace varios años y aun me siento una niña tratando de desifrar los misterios más profundos, no dejo de maravillarme al ver tal DESPERTAR en la conciencia colectiva mundial. Creo que las personas estan empezando a hacer preguntas concretas y dándose lugar a la duda y porqué no.. a darse la posivilidad de creer que hay algo más allá.
En el camino de la Diosa, que fue el que yo elegí, me fui dando cuenta de lo divinos que somos como seres espirituales y lo cegados que estamos, tras ir corriendo ese velo de mis ojos enseguida creí que lo mejor era compartir mi experiencia con el que quiciera recibirla.
Así que por ese motivo estoy publicando algunos videos (que no los hice yo, que los encontré en youtube) y que me parecen muy importantes por el mensaje que tienen.

Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario